Interrupción de luz en Barranquilla y Soledad este fin de semana

Abr 30 2020 02:19 pm 0

Este sábado 2 de mayo se reubicarán redes y apoyos en un sector del circuito Centro 11 en Barranquilla, los trabajos se realizarán de 8:10 a.m. a 4:10 p.m., por lo que estará sin servicio el sector de la calle 53B entre las carreras 19D y 21B.

Lavado de redes en el suroriente de Barranquilla

Este domingo 3 de mayo se realizará el lavado periódico de la línea que suministra energía a parte del suroriente de Barranquilla, sectores de Soledad y el corregimiento Palermo, Magdalena, por lo que se presentarán las siguientes interrupciones:

·         Circuito Salamanca, de 5:00 a.m. a 5:45 de la mañana: barrios Pasadena, Simón Bolivar, Cabrero, Cachimbero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, Doce de Octubre, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Juan Domingo, La Esperanza, La Floresta, La Maria, La Rivera, Loma, Nuevo Triunfo, Oriental, Porvenir, Pumarejo, Quince de Agosto, Sal Si Puede, Salamanca, Salcedo, San Antonio, Urbanización Camelot, Veinte de Julio y Vista Hermosa.

·         Circuito Pasadena y circuito Pumarejo, de 4:45 a.m. a 5:00 a.m. y de 5:45 a.m. a 6:00 a.m.

Trabajos en la subestación La Unión

Electricaribe pondrá en funcionamiento uno de los transformadores de la subestación La Unión este domingo 3 de mayo, por lo que se suspenderá el servicio de 4:00 p.m. a 5:00 de la tarde en los circuitos Unión 1 y Acueducto.

Percibirán esta interrupción clientes en sectores de los barrios El Limón, Simón Bolívar, Tayrona, Universal, La Luz, Las Nieves y Acueducto Distrital.