Investigan muerte de mujer dentro de su apartamento en Villa Campestre

Sep 16 2020 11:35 am 0

La Fiscalía avanza en las investigaciones a fin de esclarecer la muerte de Bibiana Teresa Roa Arteta, la mujer de 45 años que falleció en la madrugada del martes tras presentar un impacto de bala en su abdomen.

En primera instancia, su pareja manifestó que alrededor de la 1 de la madrugada sostuvieron una discusión y ella aparentemente se encerró en una de las habitaciones de su residencia, ubicada en la transversal 3B con calle 36, barrio Villa Campestre de Puerto Colombia.

Poco después, según su pareja, escuchó un disparo y al ingresar la encontró con una herida en su abdomen, por lo que él la llevó a la Clínica Portoazul, pero allí se produjo su deceso.

La Dirección Seccional de Fiscalía en el Atlántico asignó un fiscal en el caso para determinar si se trató de un suicidio o no, por lo que inició la recopilación de elementos materiales probatorios para determinar lo que en realidad sucedió al interior de esa vivienda.

Por rede sociales y grupos de Whatsapp está rodando una información que su pareja tendría algo que ver en su muerte. Sin embargo, hasta el momento nada es confirmado porque las autoridades continúan con las investigación. La Fiscalía tiene la última palabra.