James saludó a Falcao por su cumpleaños y bromeó por su supuesta pelea

Feb 10 2022 08:18 am 0
Compartir esta noticia

James Rodríguez saludó a Falcao García por su cumpleaños número 36, con un mensaje en el que aprovechó para enviar una indirecta sobre la supuesta pelea que tuvieron los dos referentes de la Selección Colombia durante la pasada doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Feliz cumple, hermano. Ya son muchos años juntos, que cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia. Te quiero”, le escribió James en su cuenta de Instagram al ‘Tigre’, con un screenshot de una videollamada entre los dos.

Al respecto añadió: “Ah y otra cosa, estos días seguimos con la pelea”.

Falcao reposteó la publicación de James, con otro mensaje haciendo referencia al supuesto enfrentamiento. “Hermano muchas gracias, te quiero mucho… vamos por el segundo round”.

James y Falcao, además de compartir equipo en la Selección Colombia, militaron juntos en el Porto de Portugal y el Mónaco de Francia durante su carrera deportiva.

Recientemente se conocieron versiones de prensa en las que se aseguraba que ambos jugadores tuvieron un duro enfrentamiento en el camerino tras la derrota de Colombia ante Perú.


Compartir esta noticia