Jorge Alexánder Castañeda Enciso, nuevo Procurador Provincial de Cartagena

Ago 27 2017 12:23 pm 0

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, posesionó como nuevo Procurador Provincial de Cartagena a Jorge Alexánder Castañeda Enciso.

El nuevo funcionario es abogado con especialización en Gobierno Municipal y Gestión Pública de la Universidad Javeriana, y cuenta con más de 26 años de experiencia en los sectores público y privado, donde se destacan su labor con comunidades vulnerables y la gestión realizada en la planeación y ejecución de programas de alto contenido social, así como de reparación integral efectiva.

Ha prestado sus servicios en diferentes entidades como la Unidad de Atención y Reparación Integral de Víctimas, la Defensoría del Pueblo, donde fue asesor de la Unidad de Atención Ciudadana; la Contraloría de Cundinamarca y la Alcaldía de Tenjo (Cundinamarca).

Fue consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y el Centro Hábitat para Asentamientos Humanos de la misma organización.

Sobre Castañeda Enciso, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, manifestó que su llegada a la Entidad será “fundamental para toda la recuperación de la probidad y de la integridad pública. Cartagena tiene que recuperar los valores éticos que se han perdido en la administración pública y creo que las visita del Papa es la mejor circunstancia para que se den esos cambios”, dijo.