Joven de 18 años muere por bala perdida en el barrio La Sierrita

Sep 18 2018 07:52 am 0
Compartir esta noticia

Dairo José López Ceballo, de 18 años, estudiante  de último año de bachillerato del Colegio de Barranquilla, murió luego de ser impactado por una bala perdida en hechos registrados a las 10 de la mañana del domingo en la calle 54 A con carrera 4 A, barrio La Sierrita.

La Policía Metropolitana informó que el hecho se presentó cuando dos delincuentes cometían un hurto y al percatarse de la presencia de la patrulla del cuadrante dispararon contra los uniformados, quienes respondieron al ataque, presentándose un intercambio de disparos en el que resultó muerto el estudiante de  último grado de bachillerato.

Sin embargo, Miladis Montero Quiroga, prima hermana del joven muerto, rechazó la versión de los hechos que dieron las autoridades e indicó que no se presentó ningún intercambio de disparos” entre los policías y los delincuentes.

La mujer afirma que su primo hermano regresaba de la tienda luego de comprarle unos cigarrillos a su papá y fue alcanzado por el proyectil.

“Los policía venían haciendo disparos, supuestamente a unos ladrones, no había ninguna balacera como ellos dicen porque los bandidos estaban a una distancia muy lejos de donde ellos venían. Uno de los policías hizo disparos frustrado porque no había podido coger al ladrón y uno de eso le tocó a mi primo”, aseguró Miladis Montero.

López Ceballo fue llevado a la clínica San Ignacio, pero ingresó sin signos vitales.

Tras conocer el hecho, el alcalde de barranquilla Alejandro Char se pronunció a través de su cuenta de Twitter y pidió a la Policía Metropolitana que esclarezca el hecho lo más pronto posible.

Dayro José López Ceballos se iba a graduar este año de bachiller y tenía pensado estudiar mecánica diesel.

Compartir esta noticia