Joven que atraca con ‘mata ganado’ en Malambo tiene 15 años y lo han detenido varias veces

May 10 2019 08:45 am 0
Compartir esta noticia

Tras conocerse el vídeo que publicó Primero Noticias, sobre el intento de atraco a una mujer en el municipio de Malambo, en el que los atracadores utilizaron un enorme cuchillo de los llamados ‘mata ganado’, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que uno de los sospechosos es un menor de 15 años, conocido como ‘Johan’, quien ya ha sido conducido varias veces por diferentes infracciones.

Un informe preliminar de las autoridades indica que el adolescente fue detenido el pasado sábado 4 de mayo, precisamente por el delito de hurto, pero de inmediato recobró la libertad y en la tarde del miércoles 8 de mayo intentó robar a una mujer en el barrio Montecarlo. El reporte señala además que ayer jueves 9 de mayo lo volvieron a detener por robarse un celular, permaneció toda la tarde en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa, pero otra vez quedó libre.

Primero Noticias conoció que ‘Johan’ también había sido detenido, hace varios meses, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, al encontrarle en su poder varios cigarrillos de marihuana, listos para su distribución. Esa vez la captura se efectuó en la calle 3 con carrera 4B1, Barrio Villa Esperanza de Malambo.

Sin embargo hoy viernes 10 de mayo el adolescente ‘Johan’, de 15 años, sigue libre, causando problemas en la calles del municipio de Malambo.

Noticia relacionada:

Vídeo: Con un ‘mata ganado’ intentan atracar a una mujer en Malambo


Compartir esta noticia