Juez deja en libertad a exdirector de la ESE Río Grande de Magangué, capturado por corrupción

Dic 19 2019 10:58 pm 0
Compartir esta noticia

Tal y como se había anunciado por este medio, sobre la posible libertad de Wilder Lagares Gulloso, exdirector de la ESE Río Grande de la Magdalena, de Magangué, así sucedió en las últimas horas.

Luego de una audiencia que se prolongó por dos días, el juez segundo con funciones de control de garantías, Hernando Rodelo, ordenó la libertad inmediata de Lagares Gulloso y Enrique Torregrosa Cano, quienes habían sido capturados por orden judicial el pasado lunes, por el delito de peculado por apropiación.

Pese las denuncias que presentó la Superintendencia Nacional de Salud, sobre supuestas irregularidades presentadas en el hospital del municipio que presta los servicios de primer nivel de atención, durante la gerencia del médico Wilder Lagares Gulloso, el juez cuestionó el trabajo realizado por la Fiscalía en este asunto, dando a entender que no se tenían pruebas suficientes.

También puede leer: 

https://primeronoticias.com.co/2019/12/19/exdirector-de-la-ese-rio-grande-de-magangue-capturado-por-corrupcion-podria-quedar-en-libertad/

Compartir esta noticia