Luego de una jornada de audiencias preliminares, la Juez Sexta Penal Municipal con funciones de control de garantías, Carmen Blanco cobijó con medida intramural a Raúl Barrios Altamar por su presunta responsabilidad en el crimen de la pequeña Salomé Jiménez Mendoza de 3 años.
La decisión de la togada se dio luego de que la Fiscalía solicitara medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el procesado de 25 años.
Alias Guamerito no aceptó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa, hurto calificado agravado, y porte ilegal de armas de fuego.
El hecho
El sospechoso fue capturado este miércoles cuando se disponía a salir de la Unidad de Prevención y Justicia UPJ, luego de ser retenido por estar indocumentado.
Barrios Altamar es señalado de accionar el arma de fuego que segó la vida de la menor de tres años, crimen ocurrido durante un atraco a un bus en el barrio Pumarejo.
El lunes pasado fue asegurado Brayan Rivera Hernández, quien es señalado de conducir la motocicleta en la que se transportó y escapó ‘Guamerito’.
Compartir esta noticia La llegada de los pilotes de madera que soportarán parte de los desarrollos del Ecoparque Ciénaga de Mallorquín marca el comienzo del megaproyecto ambiental más importante de...
Ver Mas
Compartir esta noticia En lo que va del 2019, cinco operarios de Electricaribe han sido agredidos en desarrollo de su labor. Frente a los más recientes actos de violencia...
Ver Mas
Compartir esta noticia Preocupados se encuentran los familiares de Julieth del Carmen Urueta Hernández, de 36 años, quien en la mañana del lunes salió para una cita médica en la...
Ver Mas
Compartir esta noticia Con el fin de verificar las condiciones del actual sistema de compuertas que regula el embalse El Guájaro e inspeccionar el avance de las nuevas estructuras que...
Ver Mas