Juez envía a la cárcel a alias ‘Guamerito’, presunto asesino de la niña Salomé

Mar 29 2019 06:26 am 0

Luego de una jornada de audiencias preliminares, la Juez Sexta Penal Municipal con funciones de control de garantías, Carmen Blanco cobijó con medida intramural a Raúl Barrios Altamar por su presunta responsabilidad en el crimen de la pequeña Salomé Jiménez Mendoza de 3 años.

La decisión de la togada se dio luego de que la Fiscalía solicitara medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el procesado de 25 años.

Alias Guamerito no aceptó cargos por los delitos de  homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa, hurto calificado agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

El hecho

 El sospechoso fue capturado este miércoles cuando se disponía a salir de la Unidad de Prevención y Justicia UPJ, luego de ser retenido por estar indocumentado.

Barrios Altamar es señalado de accionar el arma de fuego que segó la vida de la menor de tres años, crimen ocurrido durante un atraco a un bus en el barrio Pumarejo.

El lunes pasado fue asegurado Brayan Rivera Hernández, quien es señalado de conducir la motocicleta en la que se transportó y escapó ‘Guamerito’.