Junior cayó goleado 4-1 ante Millonarios en el Campín

Oct 24 2021 07:35 am 0
Compartir esta noticia

Millonarios goleó 4 – 1 al Junior de Barranquilla en Bogotá. Hace varios meses los hinchas azules estaban esperando una noche así. Un estadio con más de 25.000 personas, una goleada ante un clásico rival y toda una fiesta en las tribunas hasta con el ‘ole’ de los aficionados.

Mucha lluvia en el escenario antes del partido, pero el drenaje respondió muy bien. Desde el comienzo los locales salieron a atacar y a los 25 llegó el primer gol. Centro de Emerson Rodríguez y tras un mal rechazo de Willer Ditta pudo rematar cruzado Juan Carlos Pereira.

Rápidamente en el minuto 32 se vio un golazo. Homer Martínez avanzó con el balón desde su propio campo y nadie lo presionó esperando un pase. Sorpresivamente el defensa sacó un remate de 30 metros y venció a Esteban Ruiz. Parecía un partido muy complicado para Millonarios.

Apenas se acomodaban los equipos cuando Daniel Ruiz hizo una especie de taco tras centro de Felipe Román. El balón pegó en un palo, recorrió la línea de gol, se estrelló en el otro palo y le quedó servido a Fernando Uribe que la empujó. Junior lo intentó, pero sin mucha claridad. El que más insistió fue ‘Cariaco’ González de media distancia.

Al 72 se liquidó el partido. Remate de Ruiz que no pudo controlar Viera, la pelota la rescató Mackalister Silva, habilitó a Uribe y sin arquero definió el delantero. En el último, a los 75, de nuevo Mackalister asistió, esta vez a Emerson Rodríguez que disparó por el palo del arquero.

De ahí en adelante todo fue una fiesta. Millonarios controló el balón y pudo marcar el quinto con Román, pero su remate fue a las manos de Viera. Muy mal se vio la defensa del Junior una vez más. Los de Gamero son segundos con 32 puntos y los ‘tiburones’ quedaron con 24 en el quinto lugar. Una vez finalizado el partido expulsaron a Fabián Sambueza y Harrison Mojica por un encontrón que tuvieron.


Compartir esta noticia