Junior comenzó con pie derecho: derrotó 2-0 a La Equidad, en el Metropolitano

Ene 25 2020 10:30 pm 0
Compartir esta noticia

Atlético Junior cumplió con las expectativas y derrotó este sábado 2-0 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la primera jornada de la Liga I-2020. El debut del tiburón estuvo a la altura: Miguel Borja, el flamante fichaje, se presentó con gol; mientras que el triunfo lo selló el querido Teófilo Gutiérrez.

El cuadro tiburón ya ilusiona a su afición, aunque el técnico Julio Comesaña aseguró que “el equipo está en pañales e hizo más de lo que esperaba”. Además, valoró que aunque hubo muchas ausencias, “afortunadamente el grupo logró conectarse en la cancha”.

Junior promete con romperla este semestre. De hecho es el gran candidato al título debido a la gran inversión y a la calidad de sus refuerzos.

Y aunque la Liga apenas comenzó, ya el tiburón de ‘curramba’ puede decir que estableció un récord en los torneos cortos. Con el triunfo sobre Equidad, el tiburón supera a los grandes rivales que tiene en Colombia.

Ya son 21 triunfos en el partido debut de los campeonatos semestrales. Muy lejos está Santa Fe, que ganó 18 veces en el arranque, aunque Nacional podría igualar a los cardenales si gana este domingo. Con 16 victorias en el primer partido liguero en torneos cortos, están Once Caldas, Tolima, Deportivo Cali y Millonarios, aunque el embajador podría aumentar esa cifra este domingo.

Compartir esta noticia