Junior de visitante cayó 0-1 ante Huila, en la fecha 4 de la Liga

Feb 18 2018 09:13 pm 0

Atlético Huila consiguió este domingo una importante victoria 1-0 sobre Atlético Junior, que le sirvió para meterse entre los ocho mejores de la Liga I-2018, jugadas cuatro jornadas. El solitario gol de Andrés Felipe Correa fue suficiente para que el cuadro opita mantuviera su invicto de local en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Junior, que aunque dispuso de nómina mixta no tenía un equipo débil, empezó a atacar por las bandas, con mucha salida de Luis Díaz y Matías Mier. Justamente Díaz fue el que contó con la primera opción, pero el arquero Geovanni Banguera estuvo atento a contener. Mier también tuvo la suya, pero el guardameta volvió a aparecer.

A los 26 minutos, Huila contó con un tiro libre desde el costado derecho, que cabeceó con libertad Andrés Correa para anotar el 1-0. El ‘Pecoso’ no celebró a rabiar, por su pasado juniorista, pero recordó al lesionado Bréiner Castillo con el buso del arquero.

En la segunda parte el Junior aceleró, dominó y fue en busca del empate. Se fue acercando de a poco y con el liderazgo de Jarlan Barrera, que fue el primer cambio que realizó Alexis Mendoza. Pero el tiburón estuvo falto de eficacia y de claridad en el área contraria.

Huila se llevó un triunfo más que importante, pues además del premio de estar entre los ocho mejores también sigue escalando posiciones en la lucha por la permanencia.

Información de FUTBOLRED