Junior derrotó 0-2 al Pereira y se mantiene entre los 8 mejores

Oct 18 2020 05:54 pm 0

Después de cinco fechas sin conocer la victoria en el fútbol colombiano , Junior volvió a sumar de a tres este domingo tras vencer 0-2 al Deportivo Pereira , en juego válido por la fecha 15 de la liga.

Los dirigidos por el antioqueño Amaranto Perea no ganaban en la liga desde el pasado 20 de septiembre cuando vencieron 2-1 a Rionegro, en el estadio Romelio Martínez.

Junior fue superior, contó con las mejores opciones y le bastó un solo tiempo para quedarse con el encuentro.

Muy temprano se fue adelante en el marcador, gracias al tanto del mediocampista James Sánchez (4’), figura del juego, quien capturó un rebote fuera del área y la mandó al fondo. Golazo y a celebrar.

Después, finalizando la primera parte, el defensor Dany Rosero (44’) se impuso tras un centro de Sánchez y, de cabeza, aumentó la ventaja. Con ese tanto se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los locales intentaron reaccionar pero las ganas no les alcanzaron para encontrar la igualdad, mientras que la visita dominaba el juego a placer e intentó aumentar la ventaja.

Sebastián Villa y la posibilidad de volver a jugar con Boca, pese a la causa por violencia de género

Con esta victoria, Junior se metió nuevamente entre los ocho primeros, pues el triunfo de Equidad este domingo en horas de la mañana lo había despojado de dicha posición en la tabla.

El conjunto barranquillero, con 22 puntos, será local de Millonarios, el próximo 24 de octubre; mientras que Pereira, con 15 unidades, visita a Rionegro.