Junior empató 2-2 con Equidad y sigue invicto

Abr 6 2019 09:43 pm 0
Compartir esta noticia

En un partido cerrado y con pocas oportunidades claras de gol, Equidad y Junior empataron 2-2 en Techo, resultado que no beneficia a ninguno, ya que los barranquilleros buscaban recuperar el liderato, y los aseguradores, escalar en la tabla.

Matías Mier abrió el marcador un minuto después de iniciadas las acciones y cuando ambas escuadras apenas se acomodaban en la cancha. El uruguayo recibió una buena habilitación y definió al palo contrario del arquero, dejándolo sin posibilidades de reaccionar, para el 1-0.

Tras esta situación, las acciones se equilibraron un poco más y aunque Equidad intentó aprovechar su ventaja para ampliar el marcador, Junior logró generar algunas opciones a través de su goleador Michael Rangel, quien luego de 33 minutos empató el partido.

La segunda parte inició con pocas emociones, los equipos esperaban en sus respectivas partes del campo para responder de contragolpe y pese a que parecían no querer hacerse daño, llegó una acción de tiro de esquina en la cual el rebote cayó en posesión de Equidad y en el medio del rebote apareció la mano de César Haydar para impedir que la pelota entrara, dándole un penal a los locales, que posteriormente fue convertido por Carlos Peralta.

Con la ventaja, Equidad volvió a defenderse y esto fue aprovechado por Junior, que salió al ataque y en una jugada de pelota quieta, tras una gran ejecución de tiro libre, consiguió el empate en los pies de Fredy Hinestroza.

Tras la igualdad, fue Equidad quien más intentó, pero dichos ataques fueron infructuosos y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate.


Compartir esta noticia