Junior no pudo con Huila y empataron 3-3

Mar 6 2017 12:15 pm 0

Junior y Huila cerraron la octava fecha de la Liga Águila en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena.

El ‘Tiburón’ empezó pegando en el marcador, al minuto 6, Michael Rangel  aprovechó un remate de su compañero  Robinson Aponzá, el balón quedó flotando y Rangel definió a placer envió la redonda al fondo de la red, y puso a cantar el primer gol del Junior.

Huila reaccionó  en el juego no se quedó atrás en el ataque, al minuto 24 Jorge Ramos se elevó en el área y le ganó el salto a la defensa de Junior, y de un fuerte cabezazo envió el balón al fondo de la red, así el Huila empató en el marcador.

Junior no se desanimó en el juego y presionó al Huila por todos los sectores de la cancha, al minuto  39 se adelantó en el marcador Jarlan Barrera aprovechó un centro de su compañero Ochoa,  y de un remate suave, venció la humanidad del portero del Huila  Bréiner Castillo, así Junior marcó el 2-1.

Solo un minuto le duró la felicidad al Junior, al minuto 40 Huila empató el marcador a dos goles, William Duarte se inventó una jugada, eludió a la defensa del ‘Tiburón’, y desde media distancia  colgó al potero Sebastián Viera, así llegó el segundo tanto para el conjunto ‘Opita’.

En la parte complementaria continuarían las emociones del partido, Junior saltó con todo su poder ofensivo, pero la falta de definición no le permitió descontar en el marcador.

Huila fue contundente con las llegas al área de Sebastián Viera, al minuto 56 el conjunto ‘Opita’  marcó el tercer tanto de la noche,  luego de un desborde por banda izquierda del lateral del Huila,  Wilmar Duarte se le adelantó a la defensa del ‘Tiburón y empujó la redonda al fondo de la red.

Finalizando el partido Junior empató el marcador, Roberto Ovelar se le adelantó a la defensa del Huila, y envió la pelota al fondo de la red, así Junior empató el marcador en el Jaime Morón.

En la próxima fecha Huila recibirá a Equidad, mientras que Junior visitará a Once Caldas.

Cortesía Antena 2