Junior proyecta vender 36 mil abonos para el 2018

Feb 24 2018 10:37 am 0

El club deportivo Junior de Barranquilla da a conocer la meta que tienen en número de abonados para el 2018 y resalta los descuentos que se otorgan al convertirse en un abonado Juniorista.

Desde el 2017 el Junior de Barranquilla ha realizado históricas inversiones en contratación de jugadores como el caso en 2017 de Yimmi Chara y Teofilo Gutiérrez, y en 2018 el cambio de todo el cuerpo técnicodirigido por Alexis Mendoza, igualmente la contratación de jugadores como Jonathan Álvarez y el peruano Alberto Rodríguez, un plantel que espera el apoyo de 36 mil abonados durante el 2018.

Convertirse en abonado del Junior genera una serie de beneficios que van más allá del 60% de ahorro de la boletería si esta se comprara suelta. El principal patrocinador del equipo, Olímpica, entrega beneficios que van desde el 2% de descuento en todas las compras realizadas en Olímpica hasta la entrega de una cuponera con productos de marcas patrocinadoras para redimir en Olímpica por el 100% del valor del abono, que van desde $240.000 hasta $1.000.000, en redención de productos patrocinadores.

“Queremos invitar a los hinchas y barranquilleros a que apoyen al equipo y aprovechen los beneficios. Es importante destacar que uno de los beneficios que otorga Olímpica corresponde a una cuponera que equivale al valor del 100% del abono por lo que pueden retornar su inversión en productos patrocinadores que son de constante uso en el hogar, al igual que el 2% de descuento en compras en Olímpica” resalta Mauricio Correa, Gerente Trademarketing Olímpica.

Igualmente se destaca la facilidad para adquirir el abonoya que cuenta con la financiación del 80% del valor total con la entidad Serfinansa presentando solo la cédula, en donde el aficionado cancela una cuota inicial que va desde $48.000 hasta $200.000 según tribuna y el valor restante lo podrá cancelar en cuotas previamente pactadas con la entidad financiera. Por su parte, si el aficionado cuenta con la Tarjeta de Crédito Olímpica, puede financiar el 100% del valor del abono.   

“Junior hace parte de Barranquilla y queremos facilitarles a todos los hinchas la posibilidad de adquirir su abono además de poder tener beneficios en la compra del mismo y en acceder a descuentos durante todo el año tanto en Olímpica como en más de 200 establecimientos comerciales” concluye Correa.