Junior venció 1-3 al Real Cartagena en juego de pretemporada

Ene 22 2018 06:53 am 0

Atlético Junior se lució este domingo en su presentación en Magangué (Bolívar) y venció sin mayores problemas por 3-1 al Real Cartagena, en juego de pretemporada. El tiburón contó con el debut de Luis Carlos Ruiz en su regreso al equipo barranquillero.

El Junior empezó a mostrar los toques que le está dando el técnico Alexis Mendoza, con juego de posesión y mucha dinámica para hacer diagonales que rompan las defensas contrarias. Sin embargo, fue Real Cartagena el que abrió el marcador: a los 25 minutos, Kevin Lugo hizo un gran pase para que Miguel Murillo la recepcionara de pecho y definiera para el 1-0.

El equipo de curramba no se desesperó y a los 40 minutos le pitaron un penalti, que cobró Luis Carlos Ruíz y logró la paridad. Tres minutos después, una gran jugada entre Luis Díaz y Víctor Cantillo, terminó en una gran definición el primero (Díaz) para decretar el 2-1 para el tiburón.

Los de Barranquilla no aceleraron el paso en ningún momento; por el contrario, controlaron el compromiso y buscaron siempre el arco contrario. A los 33 del complemento, Yony González finiquitó una jugada dentro del área y Junior selló así un triunfo sin dudas y con el buen fútbol que promete el tiburón para 2018.

Futbolred