Jürgen Klopp sobre el gol de Luis Díaz: “Fue espectacular”

Abr 20 2022 08:04 am 0
Compartir esta noticia

Liverpool volvió a tener un sinfónico partido, esta vez goleando 4-0 al Manchester United en el clásico inglés. En dicho encuentro, Luis Díaz fue una vez superlativo al anotar un gol y dar una asistencia.

Al minuto 5 del partido, el guajiro abrió el marcador con un excelente contragolpe del Liverpool. La asistencia la hizo Mohamed Salah y los Reds se fueron arriba en el marcador para marcar rápidamente lo que iba a ser el encuentro.

El segundo gol lo hizo el egipcio, en una jugada colectiva por zona central de la cual participó el colombiano, pero el que terminó poniendo una asistencia con sutileza fue Sadio Mané.

Ante estas dos anotaciones, el entrenador alemán Jürgen Klopp no pudo evitar expresarse y elogiarlas: “Luis estaba solo frente a la portería. Un gol espectacular. El segundo gol, un gol maravilloso por la jugada entre Sadio y Mo. Podríamos haber marcado más”, dijo en BBC Sports.

Con este resultado, Liverpool se ubicó parcialmente en el primer puesto de la Premier League con 76 puntos, con ventaja de dos unidades respecto al Manchester City, que jugará su partido correspondiente contra el Brighton.

El siguiente compromiso del cuadro Red será ante Everton en el Derby de Merseyside.


Compartir esta noticia