La doctora Sandra Milena, primera víctima de feminicidio en Barranquilla en 2018

Ene 23 2018 12:28 am 0

La médica Sandra Milena Quintero Yepez, se convierte en la primera mujer asesinada en Barranquilla en el 2018 y en la primera víctima de feminicidio en esta zona del país.

Emma Doris López, Coordinadora de la Red de Mujeres contra la Violencia, rechazó este nuevo crimen. “Es un asesinato brutal que debe ser rechazado por los atlanticenses y que denota irrespeto por la vida en las mujeres, el odio por la vida de las mujeres, por ello decimos basta ya, el primer caso de feminicidio en el departamento del Atlántico, la segunda mujer asesinada, esta es una alerta antes de carnavales, que siempre dispara este tipo de asesinatos en el departamento”.

El crimen ocurrió durante la noche del domingo en la calle 41B con carrera 1C, barrio Bellarena, suroriente de Barranquilla.

La Policía reportó que Sandra Milena Quintero Yepes, de 35 años de edad, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, luego se acostó con su hijo de 3 años de edad y mientras dormía su esposo, identificado como Iván Barios de la Hoz, le propinó un disparo en la frente.

El agresor fue presentado en audiencia ante un juez de control de garantías y lo enviaron a la cárcel Modelo.