La Fiorentina elimina de la Copa Italia al Atalanta de Muriel y Zapata

Ene 16 2020 07:02 am 0

La Fiorentina venció 2-1 al Atalanta, este miércoles en su duelo de octavos de final de la Copa de Italia, y será el rival del Inter de Milán en la siguiente ronda.

El español Pol Lirola fue el héroe del equipo de Florencia, con un tanto en el minuto 84, cuando recibió un pase en largo del chileno Erick Pulgar y se adentró en el área, para enviar un disparo raso con el que batió al arquero visitante.

Rompió así la igualdad, después de que Patrick Cutrone abriera el marcador para la Fiorentina en el minuto 10 y el esloveno Josip Ilicic igualara en el 67.

La Fiorentina se había quedado con diez hombres en el 70 por la segunda amarilla al argentino Germán Pezzella, pero el tanto de Lirola le permitió sacar adelante la eliminatoria ante un Atalanta que no podrá reeditar su gran actuación del año pasado en este torneo, donde fue subcampeón tras caer en la final del pasado mayo contra la Lazio.

El martes, el Inter de Milán se impuso 4-1 al Cagliari, mientras que Lazio y Nápoles hicieron valer también la jerarquía ante dos formaciones de la Serie B, el Cremonese (4-0) y el Peruggia (2-0), respectivamente.