La Fundación Tecnoglass inundó de comida el barrio Pinar del Río en Barranquilla

Nov 10 2020 05:33 pm 0

El empresario Christian Daes no para de sorprender a las familias más pobres de Barranquilla. Desde que comenzó la pandemia por Covid-19 se le ha visto muy seguido regalar mercados por diferentes barrios de Barranquilla y en los últimos días también anunció la compra de varias toneladas de papa para ayudar a los campesinos del interior del país que no tienen a quién vender sus cosechas y además para ayudar a las familias vulnerables en la capital del Atlántico, a quienes serán entregadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Fundacion-Tecnoglass-inundo-de-comida-el-barrio-Pinar-del-Rio-en-Barranquilla-3.jpg
Christian Daes, CEO del grupo Tecnoglass

Sin embargo, la mañana de este martes la Fundación Tecnoglass realizó una despensa solidaria en el barrio Pinar del Río, donde regaló toda clase de alimentos. “Desde muy temprano la Fundación Tecnoglass se tomó al barrio Pinar del río donde se realizó una despensa solidaria para toda la comunidad, la cual se acercó en orden y guardando los protocolos de seguridad, todos pudieron mercar sin dinero. ¿Solos? Jamás. De esta salimos juntos”, señaló el empresario barranquillero.