Lanzan cartel de los delincuentes más buscados en Soledad

Ene 26 2020 03:02 pm 0
Compartir esta noticia

La ola de crímenes en Soledad, la disputa por tráfico de drogas y hasta conflictos por tierras mantienen preocupadas a las autoridades administrativas y de Policía. Por eso, como una medida urgente, se presentó el cartel de los más buscados.

Luego de un consejo de seguridad, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Región 8 de la Policía Nacional, afirmó que se requiere de un trabajo coordinado entre la Policía y la comunidad para poder evitar más hechos delictivos. Una de las peticiones de la institución a la ciudadanía es que se motive a denunciar.

La decisión de publicar el cartel se tomó durante un consejo de seguridad.

La decisión de publicar el cartel se tomó durante un consejo de seguridad.

Los más buscados

La estrategia más importante de las autoridades es sacar a la luz los rostros y apodos de los hombres que, presuntamente, están causando mayores problemas de seguridad en el municipio. Por información que permita capturarlos, la Alcaldía ofreció hasta dos millones de pesos por cada uno.

“Se ha reconocido estos diez delincuentes que hoy están incidiendo en diferentes hechos criminales como delictivos… (sic) Están asociados a esas investigaciones judiciales que ha hecho la Policía Judicial y que hoy estamos colocando a disposición de la ciudadanía para que en cooperación generemos la captura”, precisó el general Botero.

Los sospechosos fueron individualizados con los alias Víctor, Michel, Damián, Miguelito, Yesito, Pechu, Lagrimita, Pancho y Ronny, quienes están siendo investigados por diferentes delitos.

Quienes tengan información sobre el paradero de estos hombres pueden comunicarse a los números 3232730922 – 3213945182 – 3213945119 o a la línea de emergencias 123. Se garantiza total reserva.

Compartir esta noticia