Lo capturan con una escopeta en el municipio de Puerto Colombia

Mar 28 2020 08:05 am 0

La captura se efectuó hacia las 2:30 de la madrugada de este sábado 28 de marzo, en una trocha conocida como ‘Ostión’, en el municipio de Puerto Colombia.

La Policía reporta que una patrulla realizaba labores de vigilancia en la zona, cuando de repente apareció un sujeto sospechoso en la vía, que al notar la presencia de los uniformados, intentó escapar, pero fue alcanzado por la patrulla y al realizarle una requisa le encontraron una mochila donde llevaba una escopeta marca Remington Usa calibre 16, con 1 cartucho en su interior.

De inmediato fue capturado y trasladado a la URI de la Fiscalía en Barranquilla para que responda por delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Capturan-a-alias-Pata-e-Palo-reconocido-atracador-en-Puerto-Colombia-2-1024x768.jpg

Álvaro de Jesús Varela Rodríguez, capturado

El capturado fue identificado como Álvaro de Jesús Varela Rodríguez, de 35 años de edad.

El secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, señaló que es una captura muy importante, teniendo en cuenta que en esa zona donde se dio el operativo se habían presentado varios atracos. “La comunidad siempre nos reportaba la presencia de personas armadas, robos en moto, por eso se realizó el trabajo articulado con la Policía, para realizar patrullajes permanentes en esa zona y se da este importante resultado”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Capturan-a-alias-Pata-e-Palo-reconocido-atracador-en-Puerto-Colombia-1-768x1024.jpg

Leonel Morrón, secretario de Gobierno de Puerto Colombia

El funcionario añadió que se están haciendo esfuerzos para combatir la delincuencia en el municipio: “Tenemos policías encubiertos que están acantonados aquí en Puerto Colombia haciendo inteligencia y se vienen importantes operativos en el municipio.”