Los capturan por el homicidio de un hombre en el barrio Rebolo

Jul 3 2018 08:06 am 0

Tres presuntos delincuentes fueron capturados por una patrulla de la Policía, indiciados por el delito de homicidio.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, la patrulla fue alertada por la comunidad sobre una persona herida a bala en la carrera 32 con calle 17 del barrio Rebolo.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron informados por residentes del sector que la persona herida a bala había sido llevada al hospital de Barranquilla, y señalaron como presunto autor del hecho a un hombre conocido en el lugar con el alias de York, de quien dieron sus características físicas.

La vícima, que fue identificada como Jorge Alberto Ducón Ruiz, de 28 años, falleció en la unidad de urgencias mientras recibía atención médica.

Tras iniciar la búsqueda del presunto asesino, las patrullas lo ubicaron en la calle 6 A con carrera 36B, en compañía de otras dos personas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Los capturados fueron identificados como Carlos Antonio Montoya Barandica, de 26 años; Cristian Hernán Giraldo González de 19 y Jorge Manuel Escorcia Montoya, de 29 años, quien presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal armas de fuego y lesiones personales.