Los leones y marimondas negras del Zoológico tienen nuevos padrinos

Sep 15 2020 10:30 am 0

Confirmando su compromiso con la ciudad y la naturaleza, Transquiroga S.A.S y JJ Colombiana de Transportes S.A.S son los nuevos padrinos de los leones y las marimondas negras en el Zoológico de Barranquilla, respectivamente.

Su vinculación se da en el marco de la campaña #SalvemosAZoobaq, que el centro de conservación lanzó en abril de este año con el fin de reunir fondos para el sostenimiento de los más de 800 animales en este pulmón verde de Barranquilla.

De esta forma, Transquiroga S.A.S, empresa de transporte terrestre de carga con 23 años de experiencia, decidió apoyar la alimentación anual de los tres leones que habitan en el Zoológico, mientras que JJ Colombiana de Transportes S.A.S, transportadora barranquillera, optó por destinar su contribución a las 10 marimondas negras que la institución cuida hace varios años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Los-leones-y-marimondas-negras-del-Zoológico-tienen-nuevos-padrinos.jpg

Con estos importantes aportes, las empresas ahora son parte de los 18 aliados del sector privado que, por medio de esta iniciativa de RSE, apoyan el bienestar de 30 de las 130 especies en el centro de conservación.

¿Cómo ser parte del Programa Adopte?
Contacte al Zoológico de Barranquilla en el correo info@zoobaq.org, manifestando el interés de su compañía y la especie que le gustaría apadrinar. De esta manera, las entidades adscritas aportan a la conservación de la fauna silvestre, mientras reciben una serie de beneficios publicitarios y tributarios, entre otros.