Maluma despide a su guitarrista por golpear a una mujer

Feb 5 2017 10:54 am 0

El guitarrista de Maluma, Santiago Múnera, fue despedido del grupo de músicos del cantante, después de que Múnera presuntamente ejerció violencia física y verbal contra una mujer de 23 años en Córdoba, Argentina, según informó la empresa WK Entertainment, que representa al Maluma Crew.

“Ante los hechos ocurridos con el músico Santiago Múnera en Córdoba, Argentina en la madrugada del viernes 3 de febrero, donde fue detenido por las autoridades locales por el incidente con una joven de 23 años, el cual está en estado de investigación, Múnera fue despedido del grupo de músicos del artista. El señor Santiago Múnera, no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)”, dijeron en un comunicado de prensa.

El guitarrista de 21 años de edad fue liberado después de unas horas de estar detenido, pues la víctima no quiso levantar cargos en su contra, según reportó El Diario de Córdoba.

“Fue un episodio bastante confuso”, contó el fiscal René Bosio a la misma publicación de Córdoba. “Ella le reprochó a Múnera Villa lo que había hecho y cuando él estaba por subir a un remise, volvió a agredirla con un cachetazo”.

Múnera había trabajado en la logistica de un concierto de Maluma, en Medellín, según le contó a sus fans en el pasado en redes sociales. Después de eso comenzó a formar parte del grupo de músicos del reggaetonero colombiano. Múnera también tocó la guitarra para la canción de Nicky Jam ‘Tu cuerpo me ama’.

El año pasado Maluma fue sumamente criticado y calificado como machista por la letra de su canción ‘Cuatro babys’.