María Alejandra Alvarado, segunda mujer asesinada en Atlántico en menos de 24 horas

Sep 23 2020 10:23 pm 0

Cuando las autoridades apenas iniciaban la investigación para esclarecer el crimen de la comerciante Madeleine Montes, de 48 años, asesinada a tiros en su restaurante en el municipio de Baranoa, se registró el homicidio de otra mujer, esta vez en el municipio de Malambo. Se trata María Alejandra Alvarado Acelas, de 22 años, quien fue ultimada por dos sicarios que se movilizaban en una moto.

La Policía reporta que dos hombres en moto abrieron fuego contra un grupo de personas que transitaba por la vía, a la altura de la tienda La Nacional en el barrio Villa Esperanza y huyeron del lugar.

En medio de este atentado falleció la joven María Alejandra de 22 años, quien recibió dos impactos de bala: 1 en la cabeza y otro en el tórax, fue trasladada a la clínica Campbell, donde falleció cuando recibía atención médica.

En el mismo hecho resultó herido Mauricio Andrés Rada Mendoza, de 29 años, quien presenta una herida en el tórax anterior, también fue trasladado a la clínica Campbell donde recibe atención médica.

Y Rolando Oquendo Higuita, de 27 años, recibió dos disparos: 1 en el tórax posterior y 1 en la mano izquierda, fue trasladado a la clínica Campbell donde recibe atención médica.

La comerciante de Baranoa fue asesinada hacia las 8 de la noche del martes, mientras que María Alejandra fue ultimada hacia las 7 y 10 de la noche de este miércoles, por lo que se convierte en la segunda mujer asesinada en Atlántico, en menos de 24 horas.