Más de 20 conductores y auxiliares de Expreso Brasilia se graduaron de bachilleres

Nov 24 2017 12:02 am 0

Con el programa de Formación para Adultos liderado por Expreso Brasilia se han beneficiado más de 500 colaboradores, quienes hoy ven cristalizado su sueño de convertirse en bachilleres.

Es así como recientemente se graduó la octava promoción, integrada por 23 conductores y auxiliares, esposas, hijos y familiares de éstos, quienes realizaron estudios en las modalidades semipresencial y a distancia, gracias al convenio suscrito con el Centro Educativo Paulo Freire.

Desde el año 2010, a través del área de Bienestar Social de Expreso Brasilia, se ha implementado este programa de Formación para Adultos como una manera de promover el desarrollo integral de los conductores y sus familias, y contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida. Las acciones se enmarcan en la política de Responsabilidad Social de la empresa.

“Para Expreso Brasilia lo más importante son las personas, por eso nos preocupamos por brindarles más y mejores herramientas a los conductores y auxiliares para la construcción y realización de su proyecto de vida y el de sus seres queridos. Es un compromiso que tenemos con nuestros colaboradores y no escatimamos esfuerzos en la tarea de formar y capacitar”, afirmó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en las instalaciones de Comfamiliar sede norte de Barranquilla, con la presencia de directivos de la empresa, del centro educativo Paulo Freire y familiares de los nuevos bachilleres. ¡Felicitaciones para ellos!