Más de 200 riñas y 75 fiestas apagadas durante la noche de velitas

Dic 8 2020 01:26 pm 0

La Policía ha entregado un balance preliminar de lo que fue el comportamiento de los barranquilleros durante la noche de Velitas donde hubo casi 200 sancionados por violar el decreto de toque de queda.

Más de 70 fiestas intervenidas por aglomeraciones, 232, riñas, 52 personas conducidas a la UCJ por alteración del orden público, siete heridos en riña y dos homicidios se registraron en el periodo de entre las 11 de la noche y las 5 am cuando regía en Barranquilla el toque de queda. Así lo reveló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Recordemos que los dos casos de homicidios registrados en Barranquilla corresponden a Robinson Fonseca Lozano, de 57 años y profesión arquitecto, cuando puso resistencia a un asalto a mano armada del que era víctima, cuando departía en el barrio Los Andes.

El otro caso ocurrió en el sector conocido como Loma Roja, en el barrio Me Quejo cuando se presentó una discusión entre primos. Como resultado, Jhan Carlos Adolfo Jaramillo, de 25 años recibió una puñalada en el cuello e ingresó sin signos vitales al PASO La Manga.

El señalado homicida, Néstor Manuel Flórez Urrutia, de 26 años y nacionalidad venezolana fue capturado por las autoridades.