Más de $700 millones se robaron los delincuentes con uniformes de policía dentro de Cervecería Águila

Jul 24 2020 04:28 pm 0

Con análisis de cámaras de seguridad, autoridades avanzan en la investigación del millonario robo cometido a la sede del banco BBVA ubicada al interior de la empresa Cervecería Águila en el barrio Rebolo, sur de Barranquilla.

Cuatro delincuentes llegaron en dos motos de la Policía vestidos con uniformes y chalecos reflectivos de la institución, argumentando que iban a entregar una minuta y que cada tres horas pasarían revista para garantizar la seguridad del banco.

Para que les permitieran ingresar, los hombres dijeron que iban a entregar una charla de seguridad, a lo que el cajero principal accedió.

Una vez dentro, pidieron reunir a todo el personal para que escucharan la capacitación y fue entonces cuando los falsos policías los amenazaron y obligaron a abrir la bóveda, llevándose todo el dinero en una tula negra.

Los delincuentes se habrían llevado 772 millones de pesos y ahora las autoridades investigan si detrás de este hurto hay miembros activos de la Policía, toda vez que los ladrones llegaron en motos oficiales.