Matan a dos hombres dentro de una casa en el barrio Las Malvinas

Jun 28 2019 06:43 am 0
Compartir esta noticia

La Policía informó que el doble homicidio ocurrió dentro de una casa ubicada en la carrera 6 con calle 97, del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Testigos aseguran que llegaron dos sicarios y dispararon contra los allí presentes, en hechos ocurridos sobre las 5 de la tarde de ayer jueves.

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, los homicidas, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX-4, de colores negro y rojo, llegaron al lugar en busca de Ismael Julio Rojas, de 39 años, a quien le propinaron siete impactos de bala.

El hombre recibió una herida en la yugular, otra en la mejilla derecha, una más en el maxilar inferior, dos en el hombro derecho y otras dos en la mano derecha lo que provocó su muerte de forma instantánea.

Al verificar los antecedentes de la víctima de 39 años, la Policía determinó que este presentaba orden de captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, con fecha del 17 de enero de 2019.

En el lugar de los hechos también resultó muerto otro hombre identificado como Jesús Enrique Ramírez Vergara, de 25 años, quien presenta dos impactos de arma de fuego en cara y antebrazo izquierdo.

Este último le registra detención domiciliaria por el delito de hurto calificado.