Matan a estudiante de Uniatlántico y su abuelo, en medio de un atraco

Ene 24 2020 10:24 am 0
Compartir esta noticia

En medio de un aparente atraco fueron asesinados Andrés Miguel Mancera Castro, de 19 años, y su abuelo Alonso Castro Rodríguez, de 70, al interior de una finca ubicada entre los municipios de Talaigua Nuevo y Cicuco, en el departamento de Bolívar.

El joven era estudiante de quinto semestre de Educación Física en la Universidad del Atlántico y estaba a la espera de que se levantara el paro estudiantil para regresar a Barranquilla y continuar sus estudios.

Entre tanto, el adulto mayor se dedicaba al oficio de la ganadería.

Según las autoridades, los hechos se registraron en la tarde del miércoles cuando dos hombres en moto llegaron a la entrada de la finca y preguntaron por Alonso. El adulto mayor, de 70 años, salió, y por unos minutos charlaron con él. Acto seguido, uno de los sujetos bajó de la moto y pidió un vaso de agua. El encargado de traer el líquido fue Andrés, el nieto de Alonso.

Cuando este salió, el tipo sacó el arma de fuego y le dijo que le entregara el celular, pero Andrés no lo tenía. En ese momento le disparó en el rostro. El abuelo del joven traró de reaccionar, pero también fue asesinado al recibir un disparo.

Abuelo y nieto eran naturales de Sincelejo, capital del departamento de Sucre.

Compartir esta noticia