Matan a investigador del CTI al enfrentarse con dos atracadores en Valledupar

Ago 21 2017 09:39 am 0

Los gremios de la justicia y el periodismo están de luto por el asesinato de Sergio Antonio MedinaVergara, funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quien murió tras haber recibido un impacto de bala al tratar de evitar un atraco.

Medina Vergara de 31 años, Policía Judicial adscrito a la seccional Cesar, murió en la noche del sábado en la Clínica Erasmo cuando era atendido, víctima de un disparo con arma de fuego a la altura del tórax al intentar evitar un atraco a una mujer por parte de dos hombres que se desplazaban en motocicleta por el barrio La Esperanza de Valledupar.

La Fiscalía informó que en los hechos, ocurridos cerca a la casa del investigador, fue abandonada la motocicleta la cual quedará a disposición como elemento material probatorio.

Sergio Medina Vergara, oriundo de Barranquilla, era Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, antes de ingresar a la Fiscalía trabajó como periodista en el diario La Libertad y El Heraldo, y deja dos hijos.

Su cuerpo es trasladado a Barranquilla, mientras las autoridades continúan en la búsqueda de los homicidas.