Matan a tiros a un hombre en el barrio Las Delicias, cuando se bajaba de una camioneta

Ene 29 2020 04:48 pm 0
Compartir esta noticia

El crimen se presentó en la tarde de este miércoles en la calle 70, entre carreras 41 y 43, barrio Las Delicias, en el norte de Barranquilla.

El reporte de la Policía indica que los asesinos sorprendieron a la víctima cuando se bajaba de una camioneta blindada y le propinaron al menos 4 impactos de bala. Posteriormente, los responsables del hecho se embarcaron en un vehículo marca Renault Clío de color blanco.

El hombre fue identificado como Fernando Enrique Severine Polo, de 34 años, quien falleció en el lugar e los hechos.

Hay que recordar que el 29 de junio del 2018 Fernando Enrique Severine había sido cobijado con detención intramural en la Cárcel Distrital El Bosque junto a tres sujetos más luego de ser capturados a principio de ese mes en una finca de Puerto Colombia con abundante armas y una camioneta que se encontraba en el lugar, la cual figuraba como hurtada en la calle 84 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla.

En el lugar fueron encontradas 6 pistolas, un fusil, una escopeta y un revólver al igual que chalecos antibalas, entre otros elementos. Sin embargo, actualmente se encontraba libre.