Matan a tiros a un hombre en las afueras de Olímpica de Villa Campestre

Ene 17 2020 12:38 pm 0
Compartir esta noticia

Un hombre, identificado como Hugo Enrique Luna Rico, de 40 años, fue asesinado a bala en horas de la mañana de este viernes, cuando se encontraba estacionado a las afueras de una Olímpica ubicada en la calle 3A con carrera 26, Villa Campestre, jurisdicción de Puerto Colombia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima estaba dentro su vehículo –un Renault Sandero, de placas IYU-541– cuando fue sorprendido por hombres que se movilizaban en una moto negra. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo en la cabeza.

Eran cerca de las 11 de la mañana cuando, al parecer, Luna Rico se encontraba esperando que su empleada saliera del supermercado con algunas compras para subirlas al carro. En ese momento, desde la puerta trasera del lado derecho, donde al parecer estaba una menor de edad, hija de la víctima, fue atacado.

Por la posición en quedó el cuerpo, se evidencia que este intentó esquivar las balas, pero no le fue posible. Agentes de la Policía y el CTI llegaron al sitio para realizar la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo.

Los responsables huyeron del lugar y las autoridades desplegaron labores para lograr sus capturas. Este es el primer homicidio que se registra este año en Puerto Colombia.

Compartir esta noticia