Matan en la calle a hombre que tenía detención domiciliaria: en el barrio Siete de Agosto

Dic 23 2019 08:31 am 0
Compartir esta noticia

En la calle 98B con carrera 10, barrio Siete de Agosto, en Barranquilla, asesinaron a tiros a Dubán Alberto Campos Payares, de 22 años, quien tenía varias anotaciones judiciales por delitos como lesiones personales, tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de arma de fuego, según informó la Policía.

Además, Campos Payares tenía detención domiciliara por hurto y porte ilegal de armas.

El reporte de la Policía precisa que a Campos le propinaron seis disparos y falleció cuando lo llevaban hacia El Paso del barrio El Pueblito, en una moto. Al llegar al centro médico, trasladado por amigos y familiares, los médicos comprobaron que estaba muerto.

La información que maneja la Policía Judicial indica que la víctima caminaba por la calle y fue abordado dos hombres que se transportaban en una moto. “El parrillero le dispara sin mediar palabra”, señala el reporte.

Por su parte, la mamá de Dubán aseguró ayer en Medicina Legal que no sabe lo qué pasó con respecto al homicidio de su hijo.

“Me avisaron cuando ya lo habían matado. Yo estaba donde mi abuela, a pocas casas de donde sucedieron los hechos. Solo me dijeron que dos hombre en moto le habían disparado”, dijo la mujer quein aseguró que su hijo tenía una hija y vivía con su compañeras sentimental.

Vecinos de Campos Payares señalaron que los hechos ocurrieron en vía pública, pero se negaron a dar detalles de lo ocurrido.

“Solo vimos lo que todos los que estaban acá vieron. Una moto llegó y el parrillero disparo en varias oportunidades. Duban cayó al suelo. Se lo llevaron con vida, pero sabíamos que iba muy herido y había perdido mucha sangre”, dijoron algunos testigos.

Van dos en el mismo barrio

Los familiares de Campos Payares llegaron ayer a Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla, pero no quisieron hablar con los medios. Lo mismo ocurrió en la zona donde se presentaron los hechos, donde nadie se atrevió a musitar palabra.

El pasado sábado 14 de diciembre, a las 7:30 de la noche, también en el barrio Siete de Agosto, en Barranquilla, pistoleros asesinaron a Jurdo Ruiz Álvarez, de 21 años, a quien le propinaron seis tiros en un atentado ocurrido en la calle 98 con carrera 9M.

De acuerdo con el boletín policial Ruiz Álvarez iba caminando y fue interceptado por dos hombres que se transportaban en una moto de color negro; el parrillero sacó una pistola de la pretina del pantalón y le propinó cuatro disparos en la cabeza, uno en el brazo derecho y otro en el abdomen.

Gravemente herida, la víctima fue trasladada al Camino Suroccidente, donde los médicos confirmaron el fallecimiento. Los pistoleros, por su parte, huyeron impunemente.

La Policía investiga si los asesinatos están relacionados y si la moto negra fue usada en ambos homicidios y los autores serían los mismos.


Compartir esta noticia