Médica de Salud Total fue asesinada delante de su hijo de 3 años

Ene 22 2018 02:45 pm 0

Por: Anderson Novoa

Cel: 3106946146

Los familiares y amigos de Sandra Milena Quintero Yepes, la médica que fue asesinada la noche del domingo por su esposo, le manifestaron a Primero Noticias que la mujer estaba durmiendo con su hijo de 3 años, luego de haber tenido una fuerte discusión con su esposo, cuando el hombre, identificado como Iván Barrios de la Hoz, le disparó en la frente delante del niño, así lo explicó Ángela Quintero, hermana de la víctima: “no se escuchó nada porque había un picó, había un bingo, no se escuchó nada, solo vimos cuando él se fue y regresó, pero cuando él regresó ya había botado el arma con el que le había disparado a mi hermana, ella estaba durmiendo con el niño de 3 años, él aprovechó ese momento y la mató”.

La médica fue trasladada a la Clínica de la Policía, pero ya había fallecido. El feminicidio sucedió en la calle 41B con carrera 1C, barrio Bellarena, suroriente de Barranquilla.

Dicen testigos que el mismo agresor avisó a la madre de la víctima sobre lo que había ocurrido, y además le pidió que llamara a la Policía para entregarse voluntariamente, como efectivamente sucedió.

Sobre Iván Barrios, él confesó atacante, se conoció que le muchos años se ha desempeñado como taxista y en la actualidad estaba estudiando Derecho.

Sandra Milena, la médico asesinada, trabajaba como médico general en la EPS Salud Total y estaba haciendo diligencias para especializarse en Argentina.

El arma no aparece, pero hay otras pruebas: Policía

El Coronel Jesús de los Reyes, Comandante Operativo (e) de la Policía de Barranquilla, manifestó que, Iván Barrios, esposo de la médica asesinada, es el principal sospechoso de este hecho: “en una oportuna reacción de la Institución se logra la captura del sujeto no fue posible hallar el arma, sin embargo, gracias a la información de testigos se pudo corroborar la autoría del hecho y por eso fue presentado ante la autoridad competente por este delito que es el primer caso de feminicidio en la ciudad de Barranquilla”

La pareja tiene dos hijos de 3 y 8 años de edad.

 

También puede leer: 

Médica es asesinada por su pareja en el barrio Bellarena de Barranquilla