Meisson y ‘El Gordo’, los dos hombres asesinados en el barrio El Bosque

Sep 14 2020 11:42 am 0

Dos hombres fueron asesinados la noche del sábado en la diagonal 64 con carrera 9L, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Ortega Ospino, de 33 años de edad; y su cuñado Meisson David Avila Prenth, de 29 años y apodado como ‘El Gordo’.

El reporte de la Policía precisa que Meisson se hallaba en la mencionada dirección cuando al lugar arribó su cuñado Fernando en compañía de otra persona en una motocicleta por un dinero que el primero le iba a prestar. En ese momento también llegaron dos sicarios a bordo de una moto y el parrillero sin bajarse de la misma abrió fuego contra Meisson, quien trató de refugiarse pero alcanzó a ser impactado.

En ese instante del ataque dos balas alcanzaron a Fernando. Los dos heridos fueron llevados al Camino El Bosque, pero allí se confirmó el deceso de Fernando mientras que su cuñado fue remitido al Hospital General de Barranquilla, pero posteriormente se produjo su deceso.

La hipótesis que maneja la Policía apunta que el ataque sicarial iba dirigido contra Meisson, quien había salido de la Modelo hace un mes luego de haber sido capturado en septiembre del 2017 por presuntamente pertenecer a la banda ‘Los Diablitos’, al servicio de ‘Los Costeños’, y que se dedicaba a la venta de estupefaciente, en especial en el corregimiento La Playa.