Miguel Ángel Borja, cerca de ser nuevo jugador del Junior

Dic 23 2019 11:21 am 0
Compartir esta noticia

Cuando los aficionados del Junior ya no se hacían ilusiones sobre la llegada de un jugador de talla internacional para reforzar el equipo con miras a la Copa Libertadores de 2020, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, sorprendió a la hinchada con el anunció de que ya estaría todo arreglado con el goleador cordobés Miguel Ángel Borja y que solo falta acordar su salida con el Palmeiras de Brasil, su actual club.

“Estamos cerca de tener a Miguel Ángel Borja vestido con la rojiblanca. Palmeiras ya recibió la propuesta formal de préstamo con opción de compra que le hizo Junior. ¡Este será el mejor aguinaldo para nosotros los Junioristas!”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Borja, de 26 años, siempre ha mostrado su deseo de jugar en Junior, equipo del que es hincha confeso y al que no le ha celebrado los goles cada vez que ha tenido la oportunidad de anotarle, pero su contrato elevado en Brasil impedía pensar en su repatriación.

Sin embargo, luego de una temporada para el olvido en el fútbol de los pentacampeones mundiales, Borja se acomodó al presupuesto del Junior y para hacerlo rechazó una oferta mucho más jugosa para sus intereses económicos del Olimpia paraguayo.

El atacante nacido en Tierralta, Córdoba, ya tenía todo arreglado con los guaraníes, pero el llamado del Junior movió fibras emocionales que inclinaron la balanza hacia los ‘tiburones’.

“Esperamos concretar la negociación lo antes posible y que Miguel Ángel Borja se vista con la rojiblanca. Queremos conquistar la Copa Libertadores y el sueño está cerca. ¡Sí se puede, te amo Junior”, trinó Char.

La llegada del delantero sería por un año a préstamo con opción de compra.

Compartir esta noticia