Motocarrista devolvió bolso de pasajera con dinero, celular, anillos y cadena

Ene 3 2017 08:45 pm 0

El alcalde del municipio de Malambo, Efraín Bello, resaltó y puso como buen ejemplo ante su gremio y la sociedad, la honestidad de Estiven Ferrer Marín, conductor de motocarro que el pasado 31 de diciembre devolvió un bolso a una pasajera que lo dejó olvidado en su vehículo.

“El gesto que usted hizo es digno de admirar y nos hace sentir orgullosos, destaco tu rectitud y estoy seguro que con la bendición de Dios seguirás en una recta de buenas acciones, eres ejemplo por tu calidad humana en nuestro municipio y Colombia”, expresó Bello al momento de saludar en su despacho a Estiven.

“El Mello” como conocen popularmente a Estiven Ferrer Marín, tiene 25 años, padre de un bebe de nueve meses, y reside con sus familiares en el barrio Paraíso (Malambo).

“Estaba sin motocarro, prácticamente estaba sin rebusque, el vehículo en el cual recogí a la muchacha me lo dieron hace pocos días, ella dejó el bolso olvidado con celular de alta gama, billete, anillos, cadena, documentos varios y otras cosas personales”, narró el “Mello”.

Asimismo contó que se percató que en el “motocarro” estaba un bolso a eso de las 4 de la tarde y se trasladó hasta la emisora comunitaria Mokaná Stereo con el fin de que a través de este medio se anunciará y poder entregarlo a la joven.

Según Estiven Ferrer el acto de devolución del bolso con todo lo que había en su interior se realizó a las 5 de la tarde.

alcalde-y-motocarro-honesto
Alcalde Malambo, Efraín Bello y ‘El Mello’, el motocarrista honesto

“No tengo celular, tampoco tenía billete, pero yo no pensé en mí, pensé fue en la muchacha, perder muchas cosas de valor eso duele, los principios morales que me enseñó mi mamá quien ya murió están por encima de cualquier cosa, hay que ser honesto con las demás personas”, manifestó el “Mello”.

El alcalde, Efraín Bello se comprometió en regalarle un celular a Estiven Ferrer Marín.