Mototaxistas bloquean varias vías en Barranquilla en medio de protestas

Ago 28 2020 11:42 am 0

Decenas de mototaxistas realizan protestas la mañana de este viernes por diferentes zonas de Barranquilla, generando caos en la movilidad.

Los manifestantes dicen que están siendo perjudicados por los constantes operativos de la Policía de Tránsito, que según ellos, no los deja trabajar. “Es una persecución que nos tienen, nos inmovilizan las motos, nos ponen comparendos, no nos dejan conseguir el sustento de nuestras familias, señaló uno de los manifestantes.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial publicó alertó a la comunidad, a través de redes sociales, sobre la protesta. “Informamos a la ciudadanía que por protesta de motociclistas se encuentra bloqueada la Circunvalar con Cordialidad en sentido sur-norte. Recomendamos tomar vías alternas”.

La empresa Transmetro reportó retrasos en algunas rutas por este evento. “Debido a manifestación de motociclistas, presentamos bloqueos temporales sobre la troncal Murillo, dependiendo del recorrido que van tomando. Se pueden presentar leves retrasos en las rutas troncales”.