Muere exconcejal de Polonuevo en accidente de tránsito en la vía Oriental

Ago 5 2018 09:11 am 0

Tratar de ayudar a una pareja que había tenido un percance en la vía Barranquilla-Sabanagrande le costó la vida la noche del sábado al exconcejal de Polonuevo Javier Enrique Romero Mendoza, de 42 años.

Según allegados, Romero Mendoza se dirigía la noche del sábado hacia su finca ubicada en el municipio de Polonuevo, cuando se percató de que había una pareja a la altura de Sabanagrande, al parecer, recién accidentada en una moto. Por ello, Romero Mendoza decidió bajarse del carro en que transitaba para auxiliar a las personas que estaban a un costado de la vía.

Tras un diálogo y luego de ayudar a la pareja, el exconcejal caminó hacia su vehículo y en ese momento fue arrollado por un automotor que se movilizaba a alta velocidad y, al parecer, era conducido por una persona en estado de embriaguez.

Según el informe policial, el caso ocurrió en jurisdicción del municipio de Sabanagrande, a la altura del sector conocido como ‘Bienestarina’, por una sede del ICBF que funciona cerca.

“Javier Romero se movilizaba en su automóvil, un Renault Logan, de placas MXL-464, y se percató que unas personas necesitaban ayuda. El hombre se bajó para ayudar y es cuando otro carro de marca Renault Clío, impacta con el automóvil de Romero y lo arrolla. Murió en el lugar de los hechos”, explicaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la noche de este sábado.

Javier Enrique Romero Mendoza, según amigos y familiares, siempre había sido un hombre colaborador con la comunidad por lo que  se destacó como concejal  en Polonuevo por el Partido de la U, en el periodo 2012-2015.

Romero Mendoza residía en Barraquilla con su esposa e hijos.