Muere hombre que resultó herido en atraco en el barrio EL Valle

Oct 29 2021 07:39 am 0

El deceso de Wagner Olef Mendoza Montes, de 42 años, el hombre que había resultado herido a bala en medio de un atraco en la tarde del miércoles, en el barrio El Valle, se presentó en las últimas horas.

La víctima mortal fue trasladada al Hospital General de Barranquilla tras haber recibido un impacto de bala en el abdomen luego de que dos sujetos le robaran la motocicleta en la que se movilizaba.

En dicho centro asistencial, a las 9:20 a. m., murió.

El hecho sucedió la tarde del miércoles  una persecución policial en la que un supuesto atracador murió en la carrera 13 con calle 58, barrio La Ceiba, sur de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía, el hoy occiso junto a otro sujeto se habría robado una motocicleta en el barrio El Valle, exactamente en la calle 65 con carrera 16.

En el supuesto atraco, el propietario de la moto resultó herido.

Luego de cometer el hecho, los sindicados huyeron en el vehículo hurtado. Sin embargo, en una rápida reacción policial una patrulla interceptó a los hombres y se generó un intercambio de disparos en el que resultó muerto uno de los presuntos delincuentes. El otro sujeto fue capturado.

“El neutralizado registraba anotaciones judiciales por falsedad en documento y tráfico y porte de estupefacientes”, detalló la institución armada en un comunicado.

Las autoridades aún no han logrado identificar al victimario que murió. Por su parte el otro implicado quedará a consideración de las autoridades competentes.