Muere niño de seis años al caer del quinto piso de un edificio

Oct 23 2021 08:24 am 0
Compartir esta noticia

Hay gran conmoción por la trágica muerte de un menor de seis años, quien cayó desde el quinto piso de un conjunto residencial ubicado al suroriente de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la Policía, los lamentables hechos se registraron en el edificio Malibú, del conjunto residencial Parque Heredia de la ciudad de Cartagena, desde donde, luego de caer al vacío, el menor fue auxiliado por los vecinos y trasladado a un centro asistencial cercano, sin embargo, fue imposible salvarle la vida.

“El niño cae de un quinto piso, es recogido y auxiliado por sus vecinos y traído a un centro asistenciales donde llega sin signos vitales. En este momento nos encontramos atendiendo el caso con nuestra Policía de Infancia y Adolescencia, recolectando información que permita determinar las causas que originaron que el niño tuviera este accidente fatal”, señaló el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, al tiempo que envió un mensaje de solidaridad a la familia.

Según vecinos del conjunto residencial, el menor se encontraba solo en el apartamento, y se habría caído desde una de las ventanas intentando salir.


Compartir esta noticia