Muere sobrina de ‘Teo’ Gutiérrez en medio de balacera, cuando veían partido del Junior

Abr 20 2018 07:18 am 0

Por Redacción Judicial – Cel. 3165519019

El crimen ocurrió hacia las 9 y 15 de la noche, en la calle 52 con carrera 22, barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad.

Cuando la familia del jugador Teófilo Gutiérrez veía el partido del Junior contra el Alianza Lima, por Copa Libertadores, se registró una intensa balacera en la dirección antes mencionada.

El informe preliminar de la Policía indica que un sicario en moto arremete a tiros contra varias personas que se transportaban en un motocarro. En medio de la balacera una mujer que iba como pasajera se bajó corriendo para entrar a su casa, pero fue alcanzada por el pistolero, el conductor del motocarro corrió hacia la casa de los familiares del delantero del Junior, pero también resultó herido.

Cuentan testigos que la comunidad salió a capturar al delincuente y éste respondió disparando para todos lados y es ahí cuando hiere a la sobrina de ‘Teo’, una pequeña de 2 años de edad.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a un Hospital, pero dos de ellas fallecieron cuando recibían atención médica: la pequeña Arly Sofía Jaramillo, de 2 años, sobrina del jugador de Junior, quien recibió un impacto de bala y una mujer de 40 años, identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, quien recibió 2 disparos.

El conductor del motocarro, identificado como Andy Danilo López Periñán, de 27 años, tiene una herida a la altura del tórax, pero aún se encuentra con vida.

El sicario dejó la motocicleta en que se movilizaba y huyó a pie, los habitantes de la zona quemaron el vehículo.

Las autoridades iniciaron una investigación para identificar al responsable de este doble homicidio y determinar hacia quién iba dirigido el atentado.

Noticia en desarrollo…