Muere turista alemán tras caer de las murallas de Cartagena

Ene 28 2018 12:03 am 0

Se trataba de Gunter Kill Eisernyaslt, de 80 años quién en un descuido, y tras querer tomar una foto en la explanada de Café de la muralla, se precipitó cerca de 6 metros luego perder el equilibrio en la orilla.

Tras el accidente, que ocurrió antes del mediodía de este sábado, paramédicos llegaron al lugar donde luego de tratar de estabilizarlo fue trasladado a un centro asistencial en el turístico sector de Bocagrande, donde falleció a las 5:30 de la tarde.

Los turistas y vendedores de la zona no dudaron en ayudar al hombre. Un vendedor de sombreros de la zona, Juan Carlos Vargas, contó a El Heraldo que mientras esperaban la llegada de las ambulancias trataba de proporcionarle algo de aire al hombre y hablare para mantenerlo consciente.

Medicina Legal sigue investigando a profundidad las causas de su muerte, luego que llegara al centro asistencial con fractura en ambas piernas.

El turista alemán era parte de un crucero que recorre el Caribe y que hacía su parada en horas de la mañana en La Heroica para que sus pasajeros pasearan por las murallas y el casco antiguo de la ciudad.

Otro turista, pero de nacionalidad brasilera, Abel Moreira Subtil, de 63 años, murió el pasado 16 de enero atropellado por un bus del sistema masivo de transporte Transcaribe, cerca de la Torre del reloj, en Cartagena.

El Espectador