Mujer asesinó a su marido a puñaladas, en medio de una riña

Abr 7 2020 11:30 am 0

La familia del joven apuñalado afirmó que la agresora, de 21 años, le quitaba el dinero que ganaba trabajando y lo golpeaba.

La mujer tenía dos hijas cuando empezó su relación con Oswaldo José Rebolledo Guzmán, de 23 años y oriundo de Santa Rosa de Lima, Bolívar.

La víctima vivía hacía tres años en la isla de San Andrés, dos de los cuales mantuvo una relación con la señalada asesina.

Familiares de Oswaldo afirmaron que el joven, enterrado el lunes en su tierra natal, era maltratado por su compañera. el crimen sucedió en San Andrés.

Incluso dijeron que no era la primera vez que lo hería con un arma blanca y que había tratado de envenenarlo.

También denunciaron que la mujer le quitaba lo que él ganaba en cada quincena y, la noche del fatal ataque, él le había reclamado porque se había gastado el dinero en trago y no en las niñas.

Según la Policía de San Andrés, recibió una llamada de los vecinos de la pareja y al llegar a la residencia encontraron a Oswaldo con una herida a la altura del tórax.

El joven fue trasladado al Clarence Lynd Newball Hospital, pero por la gravedad de la lesión falleció al día siguiente.

Su pareja fue capturada en la casa donde vivía y trasladada a la cárcel de la isla New Hope.

Durante el año 2019 se presentaron 153 denuncias por violencia intrafamiliar y en lo corrido del año ya se han registrado 39 casos, cuatro de ellos durante la entrada en vigencia de la cuarentena del coronavirus.