Mujer habría asesinado a su esposo en medio de una riña en Rebolo

Ene 11 2020 09:32 am 0

Un balazo en el abdomen acabó con la vida de Henry Alfonso De la Hoz Márquez, de 30 años, luego de que un arma de fuego fuera disparada y las únicas dos personas en la habitación eran la víctima y su esposa Darlys Esther Ospino Pérez, quien tiene cinco meses de embarazo.

De acuerdo con lo informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen derivó de un forcejeo entre la pareja que se registró a las 4:30 de la madrugada al interior de la habitación que compartían en la vivienda ubicada en la carrera 35B No. 8-17, del barrio Rebolo.

Aparentemente la pareja protagonizaba un riña y en ese momento un disparo  seco dejó en silencio el lugar. La mujer fue capturada por las autoridades y fue conducida a la URI para su judicialización. No obstante, la familia de los implicados señaló que todo se trató de un “accidente”.

“Se le disparó”

 Una hermana de Henry Alfonso De la Hoz Márquez y varias personas que en la mañana de ayer aguardaban por el cuerpo en la casa donde ocurrieron los hechos para la velación señalaron que la pareja no tenía ningún problema más allá de los propios de una convivencia.

“No había problemas de violencia ni nada por el estilo. Ellos tenían 15 años de estar juntos y tienen dos hijos, más uno que viene en camino”.

Sobre lo sucedido señalan que no tiene claridad porque en la habitación solo estaban los dos. Sin embargo, según lo que dijo Darlys Ospino, Henry se disparó a sí mismo de manera accidental.

“Nosotros estábamos en un velorio aquí al lado de una prima y como a las 4 ellos se fueron a su casa. Después fue que escuchamos el disparo. Ella dice que él estaba manipulando el arma y se le disparó”, contó una familiar del hombre.

Los presentes en el lugar señalaron que el cuarto donde ocurrió el hecho fue sellado por las autoridades.

Henry Alfonso De la Hoz Márquez trabajaba como cotero de carbón y vivió toda su vida en el barrio Rebolo. El hombre fue auxiliado por su misma esposa y varios familiares para llevarlo al hospital Barranquilla, donde fue declarada su muerte.