Mujer llevaba 5 kilos de marihuana en un bus, por vías del Atlántico

Mar 13 2020 07:22 am 0

Personal adscrito a la SIJIN y uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturaron en las últimas horas a una joven y le incautó 5 kilos de marihuana.

Mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados en la vía la cordialidad, en jurisdicción del municipio de Baranoa, se detiene un vehículo de servicio público que cumplía la ruta Barranquilla- Cartagena, al realizar la inspección a un bolso, propiedad de la joven Sandra Milena Camargo Santana, se hallaron 5 empaques de 5 kilos cada uno de marihuana que contenían los 5 kilos de marihuana. Para pasar desapercibida, la droga iba camuflada en medio de la ropa íntima de la joven.

Al momento de la captura la joven manifestó no ser la propietaria de la maleta, sin contar con que personal de la SIJIN que venía en el bus la delató. El alucinógeno y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.