Mujer macheteó a su yerno en medio de una riña, en Juan Mina

Ago 27 2018 08:16 am 0

En la noche de ayer domingo se registró un hecho de violencia intrafamiliar en una vivienda del barrio Pinar del Río, jurisdicción del corregimiento de Juan Mina. Una pareja sostenía una discusión por hechos aún no determinados cuando de las agresiones verbales Óscar Eduardo Pérez Romero pasó a propinarle golpes a su pareja.

En ese momento la madre de la joven, que se encontraba en otra habitación del inmueble, al escuchar los gritos salió en defensa de su hija. Lo primero que hizo Orfelina del Carmen García Benítez fue armarse con un machete y se fue encima de su yerno, a quien le ocasionó cinco heridas: tres en la cabeza, una en la espalda y otra en el pecho.

Tras el hecho, la mujer intentó darse a la huida, situación que le impidió una patrulla de la Policía que había sido informada de lo que sucedía en el inmueble, y la capturó.

Gravemente herido Pérez Romero fue trasladado al Camino El Pueblo, de donde fue remitido al Hospital de Barranquilla, donde permanece internado.

La señala agresora fue trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentada en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por los hechos señalados.