Mujer murió cuando le realizaban implantes mamarios en un centro estético de Barranquilla

Jun 8 2017 06:49 pm 0
Compartir esta noticia

Las autoridades investigan la muerte de Ginet Rodríguez Pabón, de 28 años de edad, quien falleció el pasado martes como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio cuando se practicaba una mamoplastia en un centro estético de Barranquilla.

Ginet era oriunda de Girardot (Cundinamarca), pero residía en Miami (Estados Unidos) y llegó a Barranquilla el pasado lunes a para someterse a la cirugía en un centro de medicina estética localizado en el norte de esta ciudad.

La mujer sufrió un para cardíaco durante la intervención. Fue remitida de urgencias a la Clínica Porto Azul, donde pese a los intentos de reanimarla falleció.

Sobre el caso la secretaria de Salud del Distrito, Alma Solano, inició una investigación para esclarecer los hechos, y en sus primeras declaraciones dijo que el centro de medicina estética sí cuenta con el registro respectivo para realizar intervenciones estéticas como la practicada a Ginet Rodríguez.

La funcionaria dijo que hasta el momento los familiares de la víctima no han presentado ninguna denuncia. “La indagación preliminar indica que la mujer sufrió un parto cardiorrespiratorio, fue reanimada y remitida a la Clínica Portoazul”, manifestó Alma Solano en entrevista a Emisora Atlántico.

El Tiempo

Compartir esta noticia